Seguros para Autos Personales

 Póliza de Automóvil de Interés Doble (Double Interest)

 

Protege su interés y el del banco  hasta el límite de la cubierta o el valor real en efectivo en caso de pérdidas por daños físicos ocasionados al automóvil asegurado. Esta póliza es efectiva por el término del financiamiento de su automóvil. Razón por la cual puede financiarla e incluirla en el pago mensual de su nuevo auto.

 

 Póliza de Automóvil de Cubierta Completa (Full Cover​)

 

Protege el auto asegurado en caso de pérdidas por daños físicos siempre hay una deducible. Además, le protege a usted de existir responsabilidad legal como resultado de un accidente de tránsito en el que usted ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena. Esta póliza es efectiva por el término de un año, luego del cual, se debe renovar. 

Póliza de Responsabilidad Pública

 

 

Te protege en caso de ser responsable de danos causados a otras personas o a propiedad de otros (Verjas, Postes, Residencias, Etc.) en un accidente de transito. Recuerda que el Seguro Compulsorio del gobierno solamente cubre perdidas a otros autos y únicamente hasta $4,000 por accidente. El Seguro Compulsorio no brinda cubierta a personas lesionadas o fallecidas o objetos propiedad de otros. Tampoco te brinda defensa legal. En caso de un accidente con danos por sobre $ 4,000 a autos, o lesiones a personas, o danos a propiedad de otro el responsable serás tu. No permitas que eso te suceda. La cubierta de Responsabilidad Publica cuesta menos que la sola primera consulta con un abogado. Esta póliza complementa perfectamente la póliza de doble interés.

 

Póliza “GAP”

 

En caso de una perdida total, esta cubierta cubre la diferencia entre el valor actual del vehiculo (ACV) y el balance del préstamo de auto.

 

Beneficios de GAP: 

  • Cero preocupaciones por la liquidación del préstamo al momento de pérdida total 

  • La cubierta se mantiene durante el periodo del préstamo 

  • Ayuda a que su crédito no se afecte en caso de pérdida total  

 

Cubierta de Gastos de Transporte (rental de auto)

 

No permita que su póliza no incluya los Gastos de Transporte. Esto garantiza que en caso de una reclamación nosotros le proveeremos un vehiculo reemplazo (de Hertz) por un tiempo definido, regularmente el tiempo que pueda durar la reparación con respecto a la reclamación. Usted no tiene que utilizar su tarjeta de crédito para luego esperar un reembolso parcial, pregunte cual es la diferencia con respecto a las demás compañías. El tipo de vehiculo y tiempo de vehiculo rentado depende de la cubierta que usted haya seleccionado. Es un complemento ideal para el doble interés o full cover. Pregunte a su agente de seguros si su póliza incluye y le garantiza que no se quedara a pie

 

 

 

Cubierta de Gastos Médicos

 

Le reembolsa al asegurado y otros pasajeros por gastos incurridos a consecuencia de accidentes relacionados con el automóvil asegurado. También cubre al asegurado en su carácter de peatón.

 

©2014 by LORENZO WebMaster.          >>>     Llamanos al: 787-877-4007      >>>     Follow us:

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic
  • Google+ Basic
  • LinkedIn Basic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now